mauricio mejía lista

0. Mauricio Mejías reveló los romances que ha tenido a lo largo de su vida tras ser filtrada una conversación del actor. Muchas de esas relaciones, en su momento las contó a algunos de sus amigos, pero nunca lo hizo por balconearlos o colgarse de su fama. “Si tuvo varios galanes del medio. Fue una plática de mi WhatsApp, me da mucha pena y aprovecho para pedir una disculpa, no fue mi intención, no es mi intención sacar a nadie del clóset", dijo. Marc Anthony es visto en fiesta de cumpleaños junto a su ex, Shannon de Lima. Es preciso mencionar que, recientemente a través de una entrevista para Ventaneando, el actor admitió que era verdad la conversación que había sido filtrada por algunos medios. “Si tuvo varios galanes del medio. ¡POTENCIAL ASTEROIDE impactaría la Tierra el día de MUERTOS! Ríete mucho. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Lee también: Televisa 'destroza' a TV Azteca: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y 'hunden' a 'VLA'. El reconocido intérprete actoral Mauricio Mejía, mediante una entrevista para TV Notas, confirmó las aventuras amorosas que ha sostenido durante su vida, en los cuales destacan famosos actores, conductores y cantantes, los cuales no han revelado su identidad homosexual. El famoso actor Mauricio Mejía ha dejado impactados a sus fans, ya que ha revelado la lista de amantes que tuvo en Televisa. Perrito acude con cubre bocas a vacunarse contra la rabia y pone el ejemplo, VIDEO: Aterrador instante en el que un hombre fue devorado por un cocodrilo, Hombre obliga a su caballo a beber champán y causa indignación, Inauguración de tienda departamental en Brasil provoca conglomeraciones sin medidas sanitarias, A post shared by Victor Noriega (@victornoriega), Viajero en el tiempo revela cómo es el futuro en el año 2030. Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente. © Copyright 2017 Grupo Editorial La Verdad. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. “He decidido declarar abiertamente que soy gay y trabajo felizmente en una estética como estilista, me siento liberado, estoy soltero. Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí. Aunque ya está comprometido, el actor disfrutó de la compañía de estos galanes en el pasado. Una publicación compartida de Christian Chávez (@christianchavezreal) el 28 May, 2020 a las 7:36 PDT. Sueña en grande. 861. Alguien cercano confirmó los datos. Pinterest. “He decidido declarar abiertamente que soy gay y trabajo felizmente en una estética como estilista, me siento liberado, estoy soltero. Mauricio Mejía: Estos HOMBRES fueron sus AMANTES en Televisa. Bien dicen que es importarte darte cuenta a quién le confías tus secretos más oscuros, puesto que, si no elijes bien a tus confidentes, puedes terminar expuesto en cualquier revista como Mauricio Mejía. Sin embargo, la exclusión de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación. Cuanto tiempo falta para que termine esto? ¡DESGARRADOR!, herido se arrastra hacia su NOVIA MUERTA tras choque, CORTA los lazos de sangre ¡A MACHETAZOS! El polémico beso entre Eugenio Derbez y Omar Chaparro que estremece las redes sociales (+VIDEO), CON TODO – Así respondió Alicia Machado a quienes la critican de “vieja” (+VIDEO), CONFIRMADO – Carolina Sandoval es despedida de “Suelta la Sopa” y Telemundo, María Alejandra Requena habló tras confirmar su relación con Luciano D’ Alessandro “Me hicieron llorar” (+VIDEO), “Que viva el amor” – Maite Delgado, Norkys Batista y otros artistas felicitaron a Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena (+CAPTURAS), María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro estarían confirmando su noviazgo con este video, AGRADABLE -Shawn Mendes reveló cómo es vivir en cuarentena con su novia Camila Cabello (+VÍDEO), NUEVA MODALIDAD – Estos son los ganadores de los Billboard Music Awards 2020 (+VIDEO), Christian Chávez reveló por qué Dulce María y Alfonso Herrera no estarán en el reencuentro de RBD, REVELADO – Nominados a los premios Billboard Music Awards 2020 (+LISTA), Christian Chávez reveló que las acusaciones de violencia en su contra jamás fueron probadas (+VIDEO), CONÓCELO – Devin Booker, el nuevo interés amoroso de Kendall Jenner (+FOTOS), «Repetimos varias veces» – Mariam Obregon contó su experiencia teniendo relaciones sexuales con su amiga (+VIDEO). celebridades. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Ya oficialmente estaré a partir del 15 de junio, Una publicación compartida de Horacio villalobos (@horacitu_oficial) el 26 May, 2020 a las 9:05 PDT. Temas (con todas las medidas de seguridad, para todos) Aquí vamos!!! Cabe mencionar que en esa conversación se revelaron los nombres de algunos hombres que formaron parte de la vida de Mejía, en los cuales destacan Christian Chávez, Federico Díaz, entre otros, los cuales no han desmentido tal publicación de TV Notas. «Salió de una platica de amigos, yo lo consideraba mi amigo, alguien quien sabe toda mi vida; me tiene muy encab… el confiar en alguien y sentirme engañado por mi amigo», agregó. Ya está sonando la noticia… Qué les parece? Mauricio Mejía revela lista de famosos con los que ha andado "Él contaba con lujo de detalles sus romances, pero la sorpresa fue al ver a varios galanes famosos en su lista" dijo la fuente. Recordemos que, Mauricio se comprometió en enero pasado con su novio Enrique Guzmán, quien durante sus vacaciones por las Islas Malvinas preparó una inolvidable sorpresa para su amado. 10,805 1 minuto de lectura. Cuerpo de un fallecido se cae de la carroza en plena calle, NIÑA da a luz y mete al BEBÉ a un CONGELADOR por MIEDO a sus papás, Padres de niña hallada muerta en Apodaca, confiesan asesinato. Twitter. y MATA a su hermano en SLP, Video. Que contó con la participación especial de Verónica Castro. Una publicación compartida de Mauricio_Mejia (@mauricio_mejia) el 25 Jul, 2020 a las 7:38 PDT. Samadhi Zendejas derrite Instagram al mostrar su habilidades arriba del ring, "Me dejó un buen legado": Itatí Cantoral habla de su madre a meses de su fallecimiento, Sandra Quiroz revela cómo el nieto de Héctor Suárez ha superado la muerte de su abuelo, Fallece el famoso actor de Televisa Ricardo Blume a los 87 años de edad, 'Enamorándonos': Así lucía Damaris Rojas antes de sus múltiples 'arreglitos', "No tengo 15 años": Yuri desmiente haber sido testigo en la boda de Ninel Conde y Larry Ramos. . Marita - 26 julio, 2020. a nuestras ediciones El actor Mauricio Mejías confirma la larga lista de novios y amantes... Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Tormenta “Zeta” impactará el territorio mexicano con intensas lluvias, ¡Ahora vale MÁS!, billete de 100 pesos de Nezahualcóyotl se vende en casi 900 pesos, Párroco viola a una niña de 10 años ayudado por 2 personas, Denuncia SECUESTRO a manos de la Fuerza Civil en Anáhuac, Nuevo León. El actor Mauricio Mejía de 38 años, nacido en Ixtapan de la Sal, México, ha participado en telenovelas que han dado la vuelta al mundo, tales como: “Cuidado con el ángel” en 2008, “Ni contigo ni sin ti” en 2011 y “Voltea Pa’ Que Te Enamores” en 2014.

Where Do Bilbies Live, Hello'' In Korea, Why Did 3rd Bass Break Up, What Is Amp, Beyond Belief Podcast, How Am I Supposed To Live Without You Mp3, Baby Blue Don't You Know That I'm Still In Love With You,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *