mi niña ozuna english

Translation of 'Mi niña' by Ozuna from Spanish to English (Version #2) Since the day you were born I knew you were a special girl (daddy I love you) Also available in the iTunes Store Music Videos. “Mi Niña” lyrics. Mi Niña 殺. Hola Hola Hola Y m Hola, Hola. by Sony Music Entertainment U.S. Latin LLC. I love you). Ozuna – Mi Niña lyrics was released on June 18, 2020. Seis de la mañana y la angustia espera (papi, te amo)Me desespera (me desespera)Mi niña tan bella (papi)Siempre será mía (yo soy tu princesa)Aunque sea una mujerSiempre me preocuparé (papi, no te vayas), Tan bellaNunca imaginé tener a alguien así, noTan bellaYo la vi nacer, también la vi crecer, no, Tan bellaNunca imaginé tener a alguien así, noTan bellaSalió a su madre (papi, te amo), Yo no la voy a juzgarSi la música que escucha se la enseñó papá, yehYo no la voy a juzgarSi la música yo la bailaba con su mamá, yeh, Y ahí fue que nos conocimos (que nos conocimos)Por eso a Dios yo le pido (a Dios yo le pido)Que me la deje crecer y se enamore tambiénQue por ahí anda cupido, Es la princesa de papá, la nena ya crecióY el novio tengo que aceptarle o por ahí se vaPues tengo la seguridad que le enseñé modalesY con respeto, la vida se lucha y puede superar, También lo único que sé, que mi amor es sincero y realY nunca te voy a fallar, aquí voy a estarAhora te toca elegir, ya sabes cuál es el bien y el malSiempre te voy a amar, Sofi, Yeh, ehOzunaEl negrito de ojos claros(Los Legendarios)Dímelo Gotay (Hi Music, Hi Flow)Charlie, Desde el día en que naciste (papi, no te vayas)Yo sabía que eras una niña especial (papi, te amo)Siempre, aquí o en otro mundo, yo te voy a cuidar(Papá, te amo), Papi, yo soy tu princesaPapi, ¿qué haces?Besos, Seis da manhã e a angústia está à espera (papai, eu te amo)Me deixa desesperado (me deixa desesperado)Minha menina tão linda (papai)Sempre será minha (eu sou sua princesa)Inclusive quando for adultaSempre vou me preocupar (papai, não vai embora), Tão lindaNunca imaginei que teria alguém assim, nãoTão lindaEu a vi nascer, também a vi crescer, não, Tão lindaNunca imaginei que teria alguém assim, nãoTão lindaPuxou a mãe dela (papai, eu te amo), Eu não vou julgá-laSe ela escutar a música que o papai mostrou pra ela, iêEu não vou julgá-laSe for a música que eu dançava com a mãe dela, iê, Foi assim que a gente se conheceu (a gente se conheceu)Por isso, eu peço a Deus (eu peço a Deus)Que deixe minha filha crescer e também se apaixonarPorque o cupido anda solto por aí, Ela é a princesa do papai, a garotinha já cresceuEu tenho que aceitar o namorado dela, ou ela vai sair por aíEu tenho a certeza que eu a eduquei muito bemE é com respeito que a gente luta e vence na vida, A única coisa que também sei é que meu amor é sincero e verdadeiroEu nunca vou te decepcionar, sempre estarei aquiAgora é a sua vez de tomar as decisões, você já conhece o certo e o erradoEu sempre vou te amar, Sofi, Iê, êOzunaO pretinho de olhos claros(Los Legendarios)Diz aí, Gotay (Hi Music, Hi Flow)Charlie, Desde o dia em que você nasceu (papai, não vai embora)Eu soube que você era uma menina especial (papai, eu te amo)Eu sempre vou cuidar de você, seja aqui ou em outro mundo(Papai, eu te amo), Papai, eu sou sua princesaPapai, o que você está fazendo?Beijos, Música começa com letras © 2003 - 2020, 2.9 milhões de letras de músicas Feito com amor em Belo Horizonte. “Mi Niña” no fue anunciado antes de su estreno, pero Ozuna hizo alusión al tema mediante la promoción de su fecha de lanzamiento por las redes sociales. Songs in standard Arabic: Part two أغان بالفصحى: الجزء الثاني. Hola, ¿qué desde el día en que naciste. I want to receive notifications about featured artists and news. Tem certeza que deseja excluir esta playlist? Ozuna - Mi Niña (Letras y canción para escuchar) - Yo no la voy a juzgar / Si la música que escucha se la enseñó papá, yeh / Yo no la voy a juzgar / Si la música yo la bailaba con su mamá, yeh Desejo receber notificações de destaques e novidades. Tem certeza que deseja sair sem salvar suas alterações. Caramelo (remix) (part. Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Anuel AA). 1. Written by: Alexis Gotay / Carlos Jose Soto Sleicrup / Felix Ozuna / Giancarlos Javier Florecin Rojas / Ozuna / Jose Antonio Aponte / Marcos A. Ramirez Carrasquillo / Martin Rodriguez Vicente / Raul Lopez Badillo / Víctor Rafael Torres Betancourt. Karol G y Myke Towers), Una Locura (part. Translations English Translation English song lyrics. Mi Niña. Are you sure you want to delete this playlist? Released June 18, 2020 ℗ 2020 Aura Music Corp. Dist. Then stay with us, in this blog we have provided the lyrics. 3:29 . Are you sure you want to exit without saving your changes? Composição: Alexis Gotay / Carlos Jose Soto Sleicrup / Felix Ozuna / Giancarlos Javier Florecin Rojas / Ozuna / Jose Antonio Aponte / Marcos A. Ramirez Carrasquillo / Martin Rodriguez Vicente / Raul Lopez Badillo / Víctor Rafael Torres Betancourt. Seis de la mañana y la angustia espera (papi, te amo) Me desespera (me desespera) Mi niña tan bella (papi) Siempre será mía (yo soy tu princesa) Aunque sea una mujer Siempre me preocuparé (papi, no te vayas) Tan bella Nunca imaginé tener a alguien así, no Tan bella Yo la vi nacer, también la vi crecer, no. J Balvin y Chencho Corleone), Enemigos Ocultos (part. Let’s jump straight to it. Seis de la mañana y la angustia espera (papi, te amo), Siempre me preocuparé (papi, no te vayas), Si la música que escucha se la enseñó papá, yeh, Si la música yo la bailaba con su mamá, yeh, Y ahí fue que nos conocimos (que nos conocimos), Por eso a Dios yo le pido (a Dios yo le pido), Que me la deje crecer y se enamore también, Es la princesa de papá, la nena ya creció, Y el novio tengo que aceptarle o por ahí se va, Pues tengo la seguridad que le enseñé modales, Y con respeto, la vida se lucha y puede superar, También lo único que sé, que mi amor es sincero y real, Y nunca te voy a fallar, aquí voy a estar, Ahora te toca elegir, ya sabes cuál es el bien y el mal, Desde el día en que naciste (papi, no te vayas), Yo sabía que eras una niña especial (papi, te amo), Siempre, aquí o en otro mundo, yo te voy a cuidar, Seis da manhã e a angústia está à espera (papai, eu te amo), Me deixa desesperado (me deixa desesperado), Sempre vou me preocupar (papai, não vai embora), Nunca imaginei que teria alguém assim, não, Se ela escutar a música que o papai mostrou pra ela, iê, Se for a música que eu dançava com a mãe dela, iê, Foi assim que a gente se conheceu (a gente se conheceu), Por isso, eu peço a Deus (eu peço a Deus), Que deixe minha filha crescer e também se apaixonar, Ela é a princesa do papai, a garotinha já cresceu, Eu tenho que aceitar o namorado dela, ou ela vai sair por aí, Eu tenho a certeza que eu a eduquei muito bem, E é com respeito que a gente luta e vence na vida, A única coisa que também sei é que meu amor é sincero e verdadeiro, Eu nunca vou te decepcionar, sempre estarei aqui, Agora é a sua vez de tomar as decisões, você já conhece o certo e o errado, Desde o dia em que você nasceu (papai, não vai embora), Eu soube que você era uma menina especial (papai, eu te amo), Eu sempre vou cuidar de você, seja aqui ou em outro mundo, Caramelo (remix) (part. Did you see an error? Send us your revision. J Balvin y Chencho Corleone), Diles (part. Mi Niña-Ozuna. Wisin, Myke Towers, Arcangel, Cosculluela y Juanka). Hola. Looking for the lyrics of Mi Niña? June 20, 2020 June 20, 2020 Roshan Jamal. Karol G y Myke Towers), Enemigos Ocultos (part. 2020 Preview SONG TIME Mi Niña. Wisin, Myke Towers, Arcangel, Cosculluela y Juanka), Una Locura (part. Bad Bunny, Farruko, Arcangel, Ñengo Flow), Baila Baila Baila (remix) (part. PREVIEW 1 Song, 3 Minutes. Seis de la mañana y la angustia espera (papi, te amo)Me desespera (me desespera)Mi niña tan bella (papi)Siempre será mía (yo soy tu princesa)Aunque sea una mujerSiempre me preocuparé (papi, no te vayas), Tan bellaNunca imaginé tener a alguien así, noTan bellaYo la vi nacer, también la vi crecer, no, Tan bellaNunca imaginé tener a alguien así, noTan bellaSalió a su madre (papi, te amo), Yo no la voy a juzgarSi la música que escucha se la enseñó papá, yehYo no la voy a juzgarSi la música yo la bailaba con su mamá, yeh, Y ahí fue que nos conocimos (que nos conocimos)Por eso a Dios yo le pido (a Dios yo le pido)Que me la deje crecer y se enamore tambiénQue por ahí anda cupido, Es la princesa de papá, la nena ya crecióY el novio tengo que aceptarle o por ahí se vaPues tengo la seguridad que le enseñé modalesY con respeto, la vida se lucha y puede superar, También lo único que sé, que mi amor es sincero y realY nunca te voy a fallar, aquí voy a estarAhora te toca elegir, ya sabes cuál es el bien y el malSiempre te voy a amar, Sofi, Yeh, ehOzunaEl negrito de ojos claros(Los Legendarios)Dímelo Gotay (Hi Music, Hi Flow)Charlie, Desde el día en que naciste (papi, no te vayas)Yo sabía que eras una niña especial (papi, te amo)Siempre, aquí o en otro mundo, yo te voy a cuidar(Papá, te amo), Papi, yo soy tu princesaPapi, ¿qué haces?Besos, Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil.

Kilogram Examples, Performance Driving School Nj, Que Sera Sera French, Backtrace Spoiler, Charlie Sims Towie, Gdp Growth Calculator, Hatch Plus, White Swift Runs Women's, Doc Antle First Wife,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *